Nuestros

servicios

En Translate With Style ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos especializados en la industria de la moda y la belleza. Nuestro compromiso es ayudarte a impulsar tu presencia global y hacer que tus clientes y clientas se enamoren de tu brand. Sabemos que cada proyecto es único y apostamos por un trato cercano y un servicio personalizado. Confía en nosotras para elevar el impacto de tu marca a nivel internacional.

Nuestro cliente ideal es…

Nos encantan las marcas atrevidas, que promueven la body positivity, que son inclusivas y que empoderan a las mujeres. Valoramos a los clientes que abrazan la diversidad y promueven un mundo más igualitario. Nuestro cliente ideal es aquel que se preocupa por transmitir un mensaje auténtico, que va más allá de los estereotipos y busca generar un impacto positivo en la sociedad.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento lingüístico

Te guiamos en tu proceso de internacionalización y te asesoramos en la adaptación de tu contenido a diferentes culturas y mercados.

Traducción

Ofrecemos un servicio de traducción que va más allá de la simple traducción literal. Te ayudamos a traducir, transcrear y adaptar los textos al mercado objetivo.

Redacción de contenidos

Redactamos textos para páginas web, descripciones de productos, notas de prensa, y todo lo que necesitas para comunicar con tu público.

SEO copywriting

¿Quieres que Google te encuentre? ¡A quién no le gustaría estar en la primera página! Ofrecemos SEO copywriting y búsqueda de palabras clave en distintos idiomas para ayudarte a escalar tu marca.

Creación de contenidos para RR.SS.

Si lo que quieres es que te ayudemos a crear contenidos para RR.SS. ¡también podemos hacerlo! Nos encargamos de crear un plan editorial y escribir tus posts en cualquier idioma.

Revisión

Si ya has traducido un texto (o lo ha hecho ChatGPT), es buena idea que una de nuestras revisoras lo revise para asegurarte de que no haya ningún error.

CONTACTO

+34-649066575

info@translatewithstyle.com

© Translate With Style 2023. Todos los derechos reservados.

×